Axiom Dentistry

Phone Icon Clayton (919) 930-8751
Cary (919) 695-9307
Hours of Operation:
Clayton: Monday–Thursday: 7:30 a.m.–4:30 p.m.

Cary: Tuesday, Wednesday, & Thursday: 8:00 a.m.–5:00 p.m. 


Dentista Familiar en Cary, NC

Atienda las necesidades dentales de toda su familia visitando Axiom Dentistry. Nuestro dentista familiar en Cary, NC, provee una línea complete de tratamientos y servicios dentales, ortodoncia, endodoncia y periodontales para todas las edades. Bien sea que nuestro paciente sea un bebé o un adulto mayor, nuestro equipo de dentistas familiares se esfuerza para proveer una experiencia positiva y libre de estrés y crear una relación que dure toda la vida.

Con tantos servicios diferentes en un solo lugar, usted puede satisfacer las necesidades dentales de toda su familia en un solo viaje. Nuestro dentista infantil en Cary, sobresale al hacer sentir cómodos y relajados a nuestros jóvenes pacientes de manera que ni padres ni hijos aborrezcan ver al dentista. Déjenos saber si su hijo tiene alguna preocupación particular o requiere algún cuidado especial y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para atenderlo.

Llevar a sus hijos a nuestro consultorio odontológico es amable con su chequera. Ofrecemos un especial para niños para pacientes menores de 12 años. Todos los niños reciben un examen dental, rayos X, y blanqueamiento de dientes por solo $89.


Girls Smiling - Family Dentist Cary NC

Recomendaciones de Nuestro Dentista Infantil

Comience a enseñar a sus hijos higiene dental a una corta edad para asegurar una vida entera de salud oral. En nuestra oficina, nuestro muy preparado dentista infantil se esfuerza para hacer de cada cita una experiencia atractiva y divertida que alienta hábitos saludables a lo largo de la vida de su hijo. Al introducir a su hijo o hija a visitas regulares al dentista a una temprana edad, ellos aprenden que visitar al dentista no es algo que temer.

La Academia Americana de Odontología Infantil™ recomienda que los niños reciban su primer chequeo dental al primer año de edad o dentro de los seis meses siguientes a la aparición del primer diente. Haga una cita en nuestro dentista familiar y comience la rutina regular de chequeos y promueva una excelente higiene dental durante la infancia y más allá.


Cuidados Dentales para Pacientes Adultos Mayores

Mantenerse a tope en su salud dental solo se hace más importante a medida que avanzan los años. A medida que usted madura, surgen nuevas necesidades dentales para mantener la apariencia y funcionalidad de su boca. Nuestro consultorio odontológico familiar presta especial atención a las necesidades dentales de nuestros pacientes mayores, incluyendo:

  • Aumento en el deterioro
  • Resequedad Bucal
  • Gingivitis
  • Sensibilidad al calor o frio
  • Perdida de dientes
  • Cáncer bucal

Servicios Dentales Gentiles para Personas de Todas las Edades

Sin importar su edad, nuestros dentistas le tratarán con suavidad. Visite nuestro consultorio odontológico para ser atendido por experimentados dentistas y especialistas con las habilidades y herramientas necesarias para hacer su cita completamente indolora. Proveemos servicios a una amplia gama de necesidades dentales, incluyendo blanqueamiento de dientes, extracción de dientes, amalgamado, brakets invisibles y muchos más.

Contacte a nuestro dentista familiar para concertar una cita para niños o mayores. Nuestro dentista infantil orgullosamente ofrece servicios a Cary, Clayton, Knightdale, Zebulon y Raleigh, North Carolina, así como a sus alrededores.